Benjamín Lukovski se desnuda!

Benjamín Lukovski se desnuda!
Benjamín Lukovski se desnuda!

El Modelo Benjamín Lukovski, quien fuera Mr. Universo Argentina 2014 y participante del programa Esto es Guerra ahora se dedica a hacer vídeos y fotos megahot en OnlyFans

Así es, Mr. Universo Argentina ahora hace videos sexis en OnlyFans. El modelo y actor gaucho, Benjamín Lukovski, representó a su país en el concurso masculino de belleza en 2014. Después de eso, su carrera dio un giro inesperado. La trayectoria artística de este argentino ha tenido sus altas y bajas. 

Después de que su carrera como modelo se disparó tras su participación en Mr. Universo, Benjamín ganó más fama cuando concursó en el reality show Esto es Guerra.

Benjamín Lukovski concursó en el reality show Esto es guerra. Luego hizo un par de películas y comerciales, así como algunas chambitas como modelo. Pero a pesar de esto, por alguna razón, su carrera como actor no logró consolidarse. Entonces, para alejarse de los escándalos que lo señalaron por una supuesta infidelidad a una de sus ex novias (también famosa), Paula Manzanal y Grasse Becerra.

Lo que Benjamín hizo fue mudarse, primero a Bolivia y posteriormente a Nueva York. Entonces, los medios argentinos rápidamente comenzaron a asegurar que Lukovski se estaba dedicando al cine para adultos. El modelo y actor argentino se mudó a Nueva York para ampliar sus horizontes. Y sí, durante un tiempo, el chico reality; (como lo llaman en Argentina y Perú) dejó atrás las pasarelas y la televisión para probar otras cosas. Pero aparentemente y, contrario a lo que la prensa comunicaba, Benjamín no hizo películas porno. Más bien, se metió de lleno en su música. ¡Sí! Empezó a componer y a cantar.

Como era de esperarse, los rumores con respecto a la sexualidad de Benjamín empezaron a circular. Especialmente porque él mismo reveló que había tenido un trío con una mujer y otro hombre. A pesar de los rumores y de que actualmente hace vídeos; para todo tipo de público en Internet, Mr. Universo no ha confirmado o desmentido nada que tenga que ver con su orientación sexual.

Benjamín no ha confirmado o demandado los rumores en torno a su orientación sexual. Lo que sí sabemos es que, recientemente, Benjamín Lukovski decidió abrir OnlyFans y lo promociona  en sus redes sociales. Todo parece indicar que le está yendo muy bien, pues tiene una gran cantidad de followers que pagan por ver sus fotos y vídeos ardientes. Entre sus seguidores, están muchos gays que no han dudado en pagar para poder disfrutar del contenido que este argentino comparte en la plataforma.

En su cuenta de OnlyFans, Benjamín tiene muchos followers que son gays. En realidad, Benjamín Lukovski no es el único modelo/actor que ha decidido empezar a cobrar por sus vídeos y fotos en OnlyFans. ¡Muchísimos hombres han optado por esta opción para ganar dinero!

Esto ha hecho felices a muchos usuarios que quieren echarse un buen taco de ojo; en plataformas como OnlyFans. Y lo mejor es que, al ver el contenido de Benjamín, de paso lo ayudan a que saque una buen dinero. El modelo y actor argentino Benjamín Lukovski cobra por sus fotos y vídeos sexis en OnlyFans. Que Benjamín Lukovski esté haciendo vídeos sexis para sus (only)fans no significa que se dedicará a eso por siempre. Y si ¡pues que tenga mucho éxito! ¿No? 







Publicar un comentario

0 Comentarios

google.com, pub-9383166914374796, DIRECT, f08c47fec0942fa0