Mister International 2018 es Vietnam


Mister International 2018 es Vietnam

MANILA, Filipinas - Trịnh Văn Bảo de Vietnam se alzo con el titulo de Mister International 2018 que se realizo en One Esplanade en el complejo Mall of Asia en la ciudad de Pasay, el domingo por la noche.

Bao superó a otros 38 aspirantes por el título en la 13ª edición de la certamen masculino Mister International.

La competencia del domingo sigue siendo técnicamente la edición del 2018, incluso si ya se llevó a cabo en 2019.

El jefe de la Fundación Prime Events Productions Filipinas (PEPPS) Carlo Morris Galang, jefe del comité organizador de Filipinas, dijo que los problemas imprevistos con el país anfitrión original causaron la demora. Los organizadores internacionales optaron por llevar el concurso a Filipinas.

La primera vez que Filipinas fue sede del concurso Mister International fue en 2015, donde el primer ganador el filipino, Neil Pérez quien renunció a su título.

Los delegados de 2018 participaron en actividades que duraron más de una semana, y algunos de ellos incluso visitaron la provincia de Ilocos Norte.

Uniéndose en el círculo de ganadores fueron el primer finalista Francesco Piscitelli de Venezuela, el segundo finalista Walk-in Kwan de Hong Kong, el tercer finalista Jiří Kmoníček de Republica Checa y Mark Kevin Baloaloa de Filipinas terminó en el Top 5.

El peruano Duilio Vallebuona se ubico dentro del Top 15






Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---