Mister United Continents 2018 es Ecuador

Mister United Continents 2018 es Ecuador

Eli Nicolás López Zamora de Ecuador se alzo con el titulo de Miss United Continents 2018 en la 3ª edición de Mister United Continents, que tuvo lugar en Sison Auditorium in Lingayen, Pangasinan, Filipinas, la final se realizo el 26 de enero de 2018. Eli Nicolás López Zamora sucede a Mohit Singh de India como el nuevo Mister United Continents.

Durante el mismo evento, Raymund De Veyra Jr del sur de Filipinas terminó como el primer finalista, Rui Teixeira de Canadá se adjudicó como el segundo finalista y Mitendra Singh de India se tituló como el tercer finalista.

Mister United Continents es un certamen filipino, manejado por Blue Circle Events and Management. La misión del concurso es "El servicio a la humanidad y el medio ambiente es la mejor obra de la vida". Este año, veinte candidatos de diferentes partes del mundo compitieron por el título de Mister United Continents 2018.



 




Ecuador - Eli Nicolás López Zamora

Filipinas - Raymund De Veyra Jr 


Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---