----noticias en movimiento----

Alan Massa es Men Universe Model Perú 2017

Alan Massa es Men Universe Model Perú 2017

Es el modelo peruano Alan Massa con 24 años de edad con su  1.88 cm de estatura y su figura atlética representa a nuestro país en Punta Cana en junio 6 al 17 ,para lo cual está siendo preparado para representarnos muy bien en este certamen donde conocedores del mundo de la belleza Masculina lo ponen en un top interesante, un Míster es un embajador de cada nación y lleva un mensaje de confraternidad hacía el mundo, promueve la cultura física y espiritual buscando desarrollarse en el mundo internacional de la moda y lleva también parte de su cultura en su traje alegórico que en este caso será del dios WIRACOCHA.

Realizado por Gerardo Derek Cuya Espichan y Gerardo Cuya Casas su asesoría y tratamientos capilares están a cargo de imágen Factory gracias Mónica Ferreira fotografía a cargo del talentoso Alejandro Centeno gracias Lucía Lucia Cuya Espichan por el apoyo en los outfits al gimnasio auspiciador es Golds Gym, a la escuela de arte cultura viva por los proyectos sociales donde participa ALAN, el comparte sus actividades con sus estudios ya que es un destacado estudiante de administración de empresas ,ganó el Míster PERU WORDL y participo representando a nuestro país en Míster MODEL internacional en Miami donde realizó diversas campañas de moda ,una vez más nos representa y queremos apoyarlo en este nuevo paso .E tenido este año el placer de ser su mánager y representante y dirigirlo para esta nueva. 

Prueba agradecemos a MEN LATIN MODEL UNIVERSE y a MEN UNIVERSE MODEL 2017 De nuestro gran amigo diseñador Robert Flores gracias a todas las personas involucradas que creen en nuestro proyecto al personal profesional de Gerardo Cuya MODELOS INTERNACIONALES ya que Alan será imagen de mi nueva empresa de representación de. Modelos del Mundo .Bendiciones y éxitos a todos.





Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---