----newsmov----

Fútbol: Perú rumbo a los cuartos de final de la Copa América Centenario

Perú rumbo a los cuartos de final de la Copa América Centenario

La selección peruana superó este domingo por 1-0 a Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Además, quedó ubicado en el primer lugar del Grupo B con 7 puntos.
El gol llegó a los 74’, cuando Andy Polo desbordó por la banda derecha y lanzó un centro que encontró a Raúl Ruidíaz, quien – con aparentemente ayuda de la mano – metió el balón dentro del arco de Brasil.

Y eso no fue todo. Debido a las dudas que despertó esta anotación, el árbitro uruguayo decidió consultar para que se revise las imágenes por video (decisión que es aceptada por la FIFA a partir de esta Copa América Centenario). Después de casi cinco minutos de incertidumbre, el juez ratificó el gol.

La selección peruana no superaba a Brasil en una Copa América desde hace 41 años, cuando lo venció de visita por 3-1 en 1975.

Con esta derrota, Brasil quedó eliminado del certamen con 4 puntos. Perú avanza a la siguiente fase con Ecuador, que quedó segundo en el grupo.
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---