----newsmov----

Conflictos por franquicia de Mister Model International Perú

Conflictos por franquicia de Mister Model International Perú
El certamen internacional de belleza masculina Mister Model Internacional mediante su organización tiene mas de 3 años haciendo certámenes la cual convoca a todos los candidatos representando a su país a nivel mundial. Pero para que un candidato pueda participar en dicho certamen su país debe estar autorizado por la organización Mister Model International Pageant, el cual le otorga la franquicia. 

En el Perú el empresa que tiene la franquicia de Mister Model International es el Sr. Tito Paz mediante su Consultoría Eventos Tito Paz. 

Pero ha aparecido en la redes sociales una pagina invitando a participar al Mister Model International Perú quien el Sr. Pierre Pflucker nos informa que ha registrado con marca propia y resolución #013956- 2015 en Indecopi expediente 0617429-2015.



Ahora la pregunta que nos hacemos es que acciones tomara el certamen internacional Mister Model International sobre este caso y si el franquiciante peruano en este caso la empresa Consultoría Eventos Tito Paz tomara alguna acción legal ya que según nuestro criterio no deberia existir 02 certámenes con el mismo nombre, ya que generaría confusiones en el publico y en los candidatos que quisieran participar en dicho certamen. 



Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---