----noticias en movimiento----

Mauricio Fiol da positivo en doping y pierde medalla de plata

Mauricio Fiol da positivo en doping y pierde medalla de plata

El nadador peruano Mauricio Fiol dio positivo en un control antidoping en los Juegos Panamericanos de Toronto y quedó suspendido de manera provisional de cualquier competición, informó este jueves a RPP Noticias el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

"Nosotros recibimos la notificación de la comisión médica de la Odepa (Organización Deportiva Panamericana)", afirmó José Quiñones.

Los análisis reflejaron la existencia de la sustancia stanozolol en el organismo de Fiol a partir de una muestra tomada el domingo 12 de julio.

El nadador peruano iba a disputar este jueves por la noche la final de los 100 metros mariposa, pero ya fue eliminado de la lista.

Fiol, de 21 años, queda suspendido para seguir participando en los Panamericanos y se le retirará la medalla de plata obtenida en la modalidad de los 200 metros mariposa, de acuerdo al protocolo de la Agencia Mundial Antidopaje.
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---