----newsmov----

Nick Jonas y sus fotos calientes

Nick Jonas y sus fotos calientes

Nick Jonas, el hermano menor de la exbanda Jonas Brothers, sorprendió a sus fanáticas con una atrevida sesión de fotos para la revista Flaunt. De esta manera, el artista quiere dejar atrás la imagen de adolescente para mostrarse como un hombre. 

En el nuevo número de la revista se puede ver al intérprete de 22 años en sensuales fotografías en ropa interior. Incluso en una de ellas, Nick Jonas se toca las partes íntimas sin ningún pudor. 

Las fotografías dejan ver el lado más sexy del cantante, quien luce su abdomen y realiza algunos gestos atrevidos. Fue el mismo Nick quien anunció el martes, a través de su cuenta en Instagram, su aparición en la portada. 

Pero la sesión de fotos no es casualidad, ya que el músico está próximo a lanzar a la venta su nuevo disco, que llevará por título su propio nombre. Las seguidoras podrán tener el material discográfico a partir del 11 de noviembre. Actualmente tiene dos temas circulando en el mercado musical: ‘Jealous’ y ‘Chains’. 

Cabe señalar que Nick Jonas no solo protagoniza la portada de Flaunt, también aparece en la portada de noviembre de ‘Cosmopolitan’, a quien contó que se encuentra satisfecho con su próximo disco. 

A ese medio contó que tiene el apoyo de sus hermanos. “Fuimos una banda por mucho tiempo, así es que creo que siempre van a ser sensibles a lo que me pasa. Me emociona tener hermanos que me apoyan, y a los que apoyo, en las aventuras como solita”, dijo.












Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---