----newsmov----

Reemplazan a Mister International Perú 2014

Bruno Yañez nuevo Miss International Perú 2014

Fernando Astocondor, quien había sido seleccionado el día lunes como "Mister International Perú 2014" debió renunciar a su título debido a que no obtuvo el permiso de viaje en la empresa donde labora, por lo que la organización Atayhua Fashion, dirigida por Oscar Leopold Espinoza, designó este martes a Bruno Yáñez Zelada como el nuevo "Mister International Perú 2014" y quien viajará a Seúl para la competencia internacional. Bruno tiene 19 años de edad, mide 1,82 m de estatura, es de Lima, es Modelo Profesional y estudiante de Comunicación Audiovisual.




Fotos del antiguo Mister International Perú, Fernando Astocondor.







Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hay por favor, que haya participado en combate y que se saque unas fotos con un fotógrafo o haga varias sesiones de fotos no lo hace modelo PROFESIONAL... es modelo si quieren... pero profesional? Ya pues!

    ResponderEliminar
  2. CORRIJAN ESO! el no es modelo PROFESIONAL, que falta de respeto para aquellos que si lo son...! Osea de que vale la preparación de muchos que se dedican a ser PROFESIONALES en este rubro si páginas cono esta llama profesional a un muchachito que salio del colegio hace dos años y cuyo único mérito "artístico" fue pertenecer a un programa como combate? En el futuro será una COMUNICADOR AUDIOVISUAL PROFESIONAL (si decide terminar la carrera y no se deja llevar por la repentina fama que hoy ostenta) .... pero qué ha hecho para ser considerado MODELO PROFESIONAL? Sacarse un par de fotos? Encandilar jovencitas sehuidoras de realities? Realizar sesiones fotográficas? (Para las cuales no se necesita ser modelo, solo basta poder pagarla)....

    ResponderEliminar

----noticias en movimiento---