----noticias en movimiento----

Mister Costa Rica Mesoamérica Universe 2014



Freddy es el actual Mr Costa Rica Mesoamérica y representará a los ticos en el Mr Mesoamérica Universe 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Antigua en Guatemala. Para Freddy, quien es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Pérez Zeledón, esta es su primera oportunidad de representar al país en un evento internacional que reunirá a una veintena de hombres de diferentes partes del mundo y en el que se busca destacar la cultura mesoamericana y latina ante el mundo. 

“Me siento privilegiado de haber obtenido esta gran oportunidad. Es una decisión llena de responsabilidad y compromiso pero lo veo como una gran oportunidad de abrirme paso y demostrar que los ticos somos sobresalientes en diferentes aspectos” afirma el espigado modelo de 1,84 m de estatura y quien actualmente se prepara físicamente en el gimnasio Master Gym. 

“Estoy entrenando fuerte para mostrar una condición física impecable. También estoy tomando clases de proyección y mejorando mi léxico. Hay muchos aspectos para trabajar. Estoy muy agradecido del Centro Médico y Estético Dra. Rosa Sánchez por apoyarme en mi cuidado estético y al estilista José Schenk por trabajar la imagen que luciré en la competencia.” Expresó Freddy sobre el equipo de trabajo que ya empezó a conformar rumbo a su preparación de cara al evento. 

Próximamente el guapo modelo estrenará su nueva sesión de fotos y estará participando de varias actividades sociales a las que ya ha sido invitado. Entre otras cosas destacó el querer aprovechar la experiencia al máximo y lograr llevar un ejemplo para otros jóvenes de Pérez Zeledón quienes aspiran a destacarse mundialmente, pero muchas veces no se atreven a ir tras sus metas. “A muchos nos pasa. Vemos las metas como inalcanzables, pero si trabajamos por lo que queremos no hay nada imposible en la vida”. 







Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---