----noticias en movimiento----

Candidatos Oficiales al Mister Tourism Venezuela 2014

Candidatos Oficiales al Mister Tourism Venezuela 2014


El Presidente de la Organización Richard Producciones, realizó la asignación de bufandas a los candidatos al Míster Tourism International Venezuela 2015, donde se elige a la sucesor de Edward Rojas. 

Evento en donde 18 jóvenes de varias partes del país competirán por convertirse en el Galán de Galanes, para poder portar así la Bufanda que lo que acredita como el nuevo Mr. Turismo International Venezuela 2015. 

El Mr. Tourism International Venezuela 2015 es una producción que se lleva a cabo por Noveno año consecutivo en Maracaibo, la cual tiene como propósito fundamental promover el turismo y acrecentar los lazos de amistad entre los participantes. De igual manera busca publicitar la imagen integral de los participantes, llevándola a un plano internacional. 

La elección del Mejor Cuerpo y Presentación a la Prensa se convertirá en el segundo paso donde los participantes tendrán que demostrar su preparación. Donde los lentes del Jurado calificador podrán evaluar a los participantes en su desfile en traje de Baño. 

Desde ya los 18 participantes oficiales se preparan para dar lo mejor de sí. Las Instalaciones del Teatro Bellas Artes serán testigo de la preparación que poseen cada uno de ellos. 

Bajo la producción de su Presidente – Productor musical Richard Gutiérrez. Los candidatos tendrán que demostrar su dominio en la pasarela en la noche final. 

La animación estará a cargo de Alejandro Mendoza y Laura Montero y la musicalización será toda una sorpresa. 

El Míster que resulte ganador, Tendrá la oportunidad de representarnos en el Mr. Tourism International World Final 2015 en Panamá y en el Mr Universe 2015 en República Dominicana.

Candidatos Oficiales





















Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---