----newsmov----

Se filtra fotos de Guty Carrera y Milett Figueroa desnudos

Se filtra fotos de Guty Carrera y Milett Figueroa desnudos

Tal y como lo había señalado Milett Figueroa en el programa Enemigos Públicos, existen fotos del modelo Guty Carrera desnudo, pero aseguró que no las enseñaría por respeto a su familia. Sin embargo, las supuestas fotos vienen circulando en la red social Twitter, donde se observa la imagen del "Potro" Carrera completamente desnudo. 

Asi mismo la modelo Milett Figueroa es la nueva víctima de las redes sociales, tras difundirse imágenes en las que aparecería desnuda, luciendo su escultural cuerpo. Si bien no se ha confirmado que la mujer que aparece en las imágenes es la propia Milett o se ha montado su rostro en la foto, se aprecia que ella misma es la que se fotografía desnuda con la cámara de su celular. 

Una cuenta falsa de Twitter se encargó de enviar las imágenes a la misma Milett y hasta a integrantes de la producción de Esto es guerra, programa en donde la guapa joven trabaja de lunes a viernes. La persona que subió esta imagen a Twitter le pidió a Figueroa, quien hace poco celebró su cumpleaños, que tenga más cuidado con elegir a las personas a las que les envía fotografías en la que aparece desnuda.

Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---