----noticias en movimiento----

Destituyen a varios candidatos a Mister World 2014

Destituyen a varios candidatos a Mister World 2014

Numerosas destituciones de aspirantes a Mister Mundo 2014 se dieron esta semana, por diversas causas. Comencemos por las noticias según paises.

Oswaldo Ramos (Destituido)

Oswaldo Ramos (Destituido)



  • Colombia, Oswaldo Ramos, que había sido oficialmente electo el pasado 22 de abril, fue destituído debido a unas fotos un poquito subidas de tono, que al parecer no le gustaron nada a la dueña del Mister Mundo, la señora Julia Morley.

Tomas Marín (Nuevo)
 Lo curioso del caso es que el chico no fue reemplazado por alguno de los finalistas de su concurso, sino por un chico que ni siquiera participó en la contienda nacional de belleza masculina celebrada en Bogotá. El nuevo representante de Colombia en el Mister Mundo es el joven Tomás Marín, un modelo y diseñador de páginas web de la ciudad de Medellín, de 28 años y 1,90 m de estatura (foto superior). Las malas lenguas dicen que la verdadera razón de la destitución de Ramos se debe a peleas y una mala relación con los dueños de la franquicia en Colombia.






Rafal Maslak (Destituido)

  • Polonia, también se pudo conocer que Rafal Maslak, elegido recientemente como "Mister Polonia 2014" y quien aparecía hasta hace unas horas en la página oficial del Mister Mundo como representante polaco, fue dejado por fuera de la contienda de belleza masculina mundial. La razón se debe a que los directores, al parecer, se negaron a pagar los derechos de franquicia, por lo que la señora Morley los destituyó enseguida, nombrando a nuevos directores locales, quienes seleccionaron a Michal Rostek, un modelo de 24 años y 1,87 m de estatura (fotos superiores) quien ahora será el delegado de Polonia en el concurso de Mister Mundo 2014.


Michal Rostek (Nuevo)
Michal Rostek (Nuevo)
No obstante, el Mister Polonia original, Rafal Maslak ha expresado su deseo de participar en el concurso Mister International 2014 y la organización polaca se encuentra en proceso de obtener la franquicia para este país europeo, que no participa en el Mister International desde el año 2009.









Edvins Locmelis (Destituido)

  • Letonia, Edvins Locmelis, quien ya había representado a Letonia en el "Mister International 2011" en Bangkok y quien había sido designado como representante de su país en el concurso de Mister Mundo 2014, también fue destituido, aunque se desconocen las razones.
En su lugar irá Ivans Jevstignejevs un modelo y manager de una empresa de transportes, de la localidad de Lasika, de 25 años y 1,90 m de estatura, quien representó a su país en el concurso "Manhunt International 2012" siendo semifinalista y ganando el premio a la Mejor Pasarela.

Ivans Jevstignejevs (Nuevo)

Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---