----newsmov----

Se busca administradores para Perumale.com y Perubeauties.org

Se busca administradores para Perumale.com y Perubeauties.org

Hola chic@s, espero que estén bien.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de administradores para que formen parte del staff de Perubeauties.org y Perumale.com el único requisito que deben cumplir los interesados son: tener responsabilidad y compromiso, tener una participación activa y constante en el Fan Page de Facebook y/o del blog tanto de Perumale.com como también en Perubeauties.org crear publicaciones a nombre de la pagina, moderar los comentarios para eso, es necesario conocer muy bien tema a tocar y por supuesto ser miembro de la pagina. 

En esta oportunidad queremos hacer un concurso abierto, para que puedan participar todos los miembros de la pagina y así de esta manera puedan postular los que estén interesados en formar parte de este proyecto, ya hace algún tiempo tenia planeado invitar a los miembros y visitantes para que me ayuden a administrar esta pagina y compartir lo que nos apasiona.

Lo que un administrador hace:  
  • Corrección de comportamiento negativo. Ejemplo: Por ejemplo, si un comentario es muy agresivo o grosero, el administrador tiene derecho a editar el comentario o borrarlo.
  • Buena actitud con las personas. Ejemplo, dar la bienvenida y/o invitar a nuevos usuarios. 
  • Aportaciones al foro - Crear temas o discusiones. Si en el futuro realizamos algún concurso o evento, poder ayudar o con la organización. 
  • Tener tiempo libre, para poder frecuentar y estar disponible en la pagina. 
Perubeauties.org y Perumale.com te piensa agradecer de diferentes maneras, como por ejemplo regalarte entradas para el Miss Perú (Universe, World o Earth) o entradas al Mister Perú, entre otras cosas.

Las personas que deseen participar nos pueden mandar un mensaje privado al Fanpage de Perubeauties.org o Perumale.com.





Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---