----newsmov----

Representantes peruanos se alistan para Miss y Mister World 2014


Representantes peruanos se alistan para Miss y Mister World 2014

Diego Conroy y Sofía Rivera, representantes de Míster Perú Mundo y Miss Perú Mundo cada vez están más cerca de viajar a Londres para competir por el Perú. Diego y Sofía saben que el camino al éxito es largo y requiere esfuerzo y dedicación. Ambos están concentrados en una sola cosa, traer la corona de Miss Mundo y Míster Mundo al Perú.
Ambos certámenes de belleza se realizarán en Londres, aunque en diferentes fechas. Pero desde ya los dos están trabajando duro y preparándose para lograr el triunfo y conseguir que Perú se ubique en el primer puesto.
Pero así como están preparándose y estudiando para llegar capacitados a competir, también saben que relajarse y liberarse de estrés por un momento es básico para continuar con más fuerza.
Ambos se encuentran siguiendo cursos, talleres y siguiendo diversas rutinas que los ayudarán a estar listos a la hora de viajar para representar al país en los certámenes de belleza más importantes del mundo.
Sofía Rivera y Diego Conroy se encuentran bajo el asesoramiento de Sandra Arias Schreiber. Con la profesional trabajan su imagen personal para poder sacar todo su potencial.
Miss Mundo 2014 será la 64ª edición de certamen Miss Mundo el cual se celebrará en la ciudad de Londres, Inglaterra. Candidatas de más de 100 naciones y territorios autónomos competirán en el certamen. Al final del evento Megan Young, Miss Mundo 2013, de Filipinas coronará a su sucesora. Fecha aun por definir.

Mister World 2014, es la 8va edición del concurso, se llevará a cabo en Torbay, Devon, Inglaterra el 15 de junio de 2014. Francisco Escobar de Colombia entregara el titulo al final del evento. 
























Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---