----noticias en movimiento----

¿Cosa de Locos? Venezuela es Mister International 2013

¿Que cosas, no? Venezuela es Mister International 2013
Muchas veces lo que seguimos los certámenes de BELLEZA (subrayo y mayúscula) siempre esperamos que el ganador o ganadora se el mas agraciado o la mas guapa del concurso pero en este año fue al revés, ya tuvimos en el Miss Universe 2013 ese episodio, ahora vuelve a pasar en el Mister International 2013, donde una persona sin gracia, ni belleza, gane un certamen de belleza masculina.

En este caso el ganador fue Mister Venezuela, el Sr. José Ammer Paredes quien fue elegido Mister International 2013. 

Según los organizadores el venezolano fue elegido Mister International 2013 por su "increíble figura, inteligencia y buena respuesta". 

Entre los participantes y favoritos a este certamen estuvieron Mister Bélgica (Semifinalista de Mr. World), Mister Perú (Semifinalista de Mr. World), Mister Puerto Rico (3er Finalista Manhunt International), quienes estuvieron como favoritos en todos los foros que siguen este tipo de certámenes.

Muchas veces quedamos en shock al ver este tipo de espectáculos, donde pareciera ver otro tipo de intereses y no la realidad. 

Así mismo indicamos que el certamen Mister International 2013 fue cubierto íntegramente por la pagina venezolana: Belleza Venezolana, quien dirige Julio Rodriguez y que a su vez es el director nacional de Mister Venezuela Internacional ¿Que cosas, no?





En fin lo dejamos ahí!










Así mismo nos informan la lamentable noticia que a nuestro candidato peruano Rodrigo Fernandini le han robado el traje típico, la cual iba a participar en las preliminares. Y por la cual tuvo que aparecer con otro traje elaborado en horas antes.  

Todo esto deja un mal sabor sobre este certamen. 

Disfruten de su corona!



Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. coincido... Aun asi Rodrigo F. fue muy profesional...

    ResponderEliminar
  2. todos los años bellezavenezolana,net cubre el evento y no solo este sino todos los eventos de belleza al rededor del mundo. el peruano era chiquito y con cuerpo de fisiculturista. que fastidio da la gente poco profesional que no acepta el triunfo de los demás. puerto rico y belgica par de gordos también quedaron fuera del top 16 donde se merecían. envidiaaaaaa

    ResponderEliminar

----noticias en movimiento---