----noticias en movimiento----

Peruano se ubico en el Top 10 del Mr. Universe Model

Bruno Vega Egg, Mister Perú Universe 2012


Bruno Vega Egg represento al Perú en el Mister Universe Model 2012, la cual se realizo en República Dominicana cuya final se realizo el 12 de julio, Bruno se ubico en el Top 10, el ganador fue el Dominicano Erick Jimenez. 


El dominicano Erick Jiménez Sabater obtuvo para su país este jueves en la noche el título de Mister Universe Model 2012, en un fastuoso evento celebrado en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissence Jaragua de la capital dominicana. Anteriormente, Jiménez Sabater había ganado la bufanda del Mejor Cuerpo del certamen. 

La novedad de este año fue la inclusión de 6 finalistas en lugar de los acostumbrados 5, quienes emergieron de un grupo de 12 previamente seleccionados el día anterior en la competencia preliminar. Los finalistas fueron el esloveno Miha Dragos, el argentino Daniel Cajiao (también Mr Internet); el español Nicolás Ferreiro (también Mr Elegancia); el venezolano Julio César Torres (también Mr Fotogénico) y el chileno Alberto Byers. Por su parte, Mr Islas Virgenes Norteamericanas, Tremain Linson obtuvo el galardón del Mejor Compañero y William Miranda de Panamá se llevó el premio al Mejor Traje Típico. 

Llegaron a los 12 semifinalistas los representantes de Luxemburgo, Serbia, Nicaragua, Perú, Italia e Islas Vírgenes Norteamericanas. La animación estuvo a cargo de la bellísima Aimee Melo, la talentosísima Eli Laura Santos y el presentador peruano Richard Dulanto. 

El Grupo Sabueso, la cantante Dina Ice y el Ballet de Turismo Dominicano pusieron la nota musical a la quinta edición del Mister Universe Model. El triunfo del dominicano fue opacado por la protesta de sus 26 compañeros del concurso, quienes no estaban de acuerdo con el triunfo del candidato anfitrión, aduciendo favoritismo desmedido y el incumplimiento de ciertas normas por parte del recien electo Mister Universe Model, entre ellas inasistencia a eventos e impuntualidad, entre otras. Ninguno de los compañeros de Jiménez Sabater se acercó para felicitarlo y en señal de protesta le dieron la espalda al público en plena transmisión de televisión. 








Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Rodrigo Fernandini luce mas machazo y de cuerpa esta mas rico, pucha huevon.

    ResponderEliminar
  2. Taz d un riko q no juega taz pa chupartelo

    ResponderEliminar

----noticias en movimiento---