----noticias en movimiento----

Lucas Malvacini: Mister Brasil 2011




Lucas Malvacini has recently ended a successful season working as a model in the United States. He appears on the cover of BELLO magazine this month, which brings an article about the hunk: “Flying high with Mr Brazil Lucas Malvacini“.

Malvacini has been confirmed as a judge in the upcoming Miss World Brazil’s finals (April 2) in Porto Alegre.

Natural del país carioca y modelo de profesión, Lucas Malvacini está considerado toda una delicia sexual para sus vecinos brasileños. Y no es para menos ya que desde que se diera a conocer públicamente, tras ser elegido Míster Brasil 2011 y erigirse como un firme candidato a Míster Mundo, Lucas Malvacini no ha parado de dar lo mejor de sí mismo allá donde se lo han ofrecido.


Y motivos para ello tiene, y muchos. Una preciosa cara y un espectacular cuerpo son dos razones de mucho peso para hacerlo acaparar las portadas de las revistas. La última en tener el privilegio de contar con su presencia ha sido la revista gay brasileña 'Junior', en la que Lucas Malvacini ha dejado todos su músculos al descubierto. Algo con lo que ha conseguido ganarse aún más adeptos a su físico.











Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---