----noticias en movimiento----

Chen Jian Feng, Manhunt International 2011



Chen Jian Feng actual Manhunt international proviene de la provincia de Guangzhou, China. mide 1.88 y tiene 23 años de edad, habla fluidamente Inglés, Mandarín y Cantones.

 Manhunt Internacional es un concurso internacional de belleza masculina que comenzó en 1993, realizado por Metromedia Singapur y Procon Leisure International. El reinante MANHUNT INTERNATIONAL 2011 es CHEN JIAN de CHINA. Solo un país latinoamericana ha ganado el título, Venezuela en 1999. 

 CHEN JIAN, es graduado de Administración en Deportes, de la Universidad de Guangzhou y trabaja como Personal Trainer y Modelo. Sus deportes favoritos son el basketball y el boxeo. Su proyecto personal a futuro es convertirse en Actor. Sus hobbies son escribir y bailar.


  • Perumale.com tendra la cobertura de este certamen masculino, así mismo informaremos la participación con fotos y videos de Dany Peña representando al Perú.  











Share on Google Plus

Atención Perumale.com JoC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---