----noticias en movimiento----

Mister Perú rumbo al Mister World 2010



Quien dijo que los tirantes estaban fuera de moda, no se los ha visto puestos a nuestro Mister Perú 2010. Manuel Illich, un bomboncito de 1,86 m y 24 años, es el primer representante peruano que competirá en un evento internacional de belleza como éste. Algo así como el Miss Mundo, pero para varones. Allí, bellos especímenes en sus veintes, van sumando puntos al participar en actividades deportivas como natación, maratón, básquet, desfiles en la pasarela y, como en el caso de ellas, ellos también les tiemblan a las preguntas de cultura general.

El certamen va del 13 al 27 de marzo en la ciudad de Incheon, en Corea del Sur. Se espera que en la final su apolínea figura y sus atractivos ojos verdes cautiven al jurado.

Nuestro candidato es publicista de profesión y propietario de un hospedaje turístico llamado 3B (Barranco, Bed and Breakfast). Va al gimnasio todos los días, come saludable y practica básquet. Por si acaso, no tiene enamorada y confiesa que le gustan las chicas risueñas. Y es que, como él dice: “una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz”.

Imágenes cortesía de Caretas y videos a Top Beauties Perú de Yerson Alejandro







Ernesto "Tito" Paz y Mister Perú 2010
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---