----newsmov----

Manuel Illich Mister World Perú 2010 nos representará en Corea



El espigado modelo publicitario de 24 años partirá hacia la Ciudad Metropolitana de Incheon el 10 de marzo para participar en el Mister World 2010.

Manuel Illich, modelo profesional de 24 años, fue designado Mister World Perú 2010 por lo que será nuestro representante en la sexta edición del Mister World 2010 que se realizará en la localidad de Incheon en Corea del Sur.

"Es un honor representar al Perú en este evento. Me voy el 10 de marzo. Estaré 20 días para cumplir con una serie de actividades deportivas entre los que hay fútbol playa y basketball, participación en concurso de talentos y dos desfiles de dos diseñadores de Corea del Sur. También habrá giras por el interior del país. Estaré en Incheon, Corea, donde se realizará la final del concurso el 27 de marzo".

Fue elelgido dentro de un casting bastante exigente en el que se seleccionaron inicialmente 50 jóvenes y de ellos quedaron ocho. "Luego se nos hizo una entrevista personal, una pasarela y tuve la suerte de ser designado Mister Perú", reseña.

"Me dedico al modelaje desde hace cinco años, el primero lo pasé aquí y los cuatro restantes los dividí entre Miami y nuevamente Lima. He hecho pasarela y comerciales para la Tv", señala.

"El modelo actual ya no es excesivamente musculoso, la tendencia es ser alto, carismático, sociable, extrovertido, tener tipo internacional. Esos han sido los requisitos para la elección", indica nuestro Mister World Perú 2010 que mide 1.86 metros y tiene 24 años.

Manuel Illich estudió publicidad carrera que dejó por el modelaje pero que piensa retomar más adelante. Su meta es hacer negocios, es ahorrativo y con lo que guarda invierte en negocios propios. Sale con sus amigos pero no frecuentemente. Ahora se está cuidando con las comidas y las bebidas.

En los días que vienen se someterá a una serie de procedimientos alimenticios, capilares, faciales y deportivos para estar en forma. Le gustan mucho los deportes. Comenzó jugando fútbol pero dada su talla pasó al basketball con lo que representó a su colegio, el Santa María, en el Perú y en el exterior. Habla inglés en buen nivel por lo que confía que no tendrá problema alguno en comunicarse cuando llegue a Corea.

Cabe señalar que Manuel Illich será uno de los 80 postulantes a Mister World que participarán este año en este evento internacional. El ganador de Mister World 2010 se llevará a cada un premio en efectivo de US$50.000 y una serie de ventajosos contratos.






Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy flacuchento. No pasa nada. Le falta ser sexy. Mejor hubieran enviado a César Quispe Estela.

    ResponderEliminar

----noticias en movimiento---