----noticias en movimiento----

La nueva fragancia de Davidoff



Hot Water, la nueva fragancia de Davidoff, despierta la pasión, representa la masculinidad erótica, un fuego sensual. En la nota alta, un vibrante Basilisco Rojo y un Ajenjo de Amargura genuina molido.  El centro es puro erotismo de abrasante Pimiento. La nota final de Benzoin Siam completa Agua Caliente, una fragancia fresca, sabrosa y extremadamente apasionante. 

Sensación de vida, conexión con los elementos básicos, fluidez de energía, de intuiciones despiertas, a tono con lo que le rodea, preparado para actuar ante cualquier cosa. Siente el fuego abrasador, toca la piel, acaríciala.  El pulso se acelera.  Se saltan las reglas.

El cuerpo de cristal rojo está abrazado por el lateral suave de color negro.  La belleza externa del producto destaca en contraste con el ardor de su contenido.

Los creadores de esta nueva fragancia que promete despertar la pasión son Domitille Bertier y Olivier Polge. Domitille admira la pureza y ve con optimismo el futuro del perfume, gracias a un renovado interés por las fragancias de fuerte identidad.  Olivier cree en la creación minimalística, disciplinada, comensurada e intuitiva.

La nueva fragancia, ya se encuentra disponible en las principales tiendas por departamento en 2 presentaciones  de 110ml a S/. 249.00 y de 60ml a S/. 195.00

La fragancia “Hot Water » es un producto de Coty INC., la más grande compañía de fragancias en el mundo y una de las líderes en el mercado de belleza teniendo dentro de su portafolio marcas líderes como Calvin Klein, Davidoff, Kenneth Cole, entre otras.

Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---