----newsmov----

Ronaldo se desnudó para Armani

El futbolista portugués posó muy sexy para promocionar la nueva colección de ropa interior Primavera-Verano 2010 de la firma italiana y de esta manera sustituyó al también agraciado inglés



Los primeros resultados del vínculo entre Cristiano Ronaldo y Emporio Armani Underwear y Armani Jeans están a la vista del mundo: se trata de una producción de fotos en la que el delantero aparece en calzoncillos, destacando las virtudes de su privilegiado físico.

De la campaña también participó la actriz norteamericana Megan Fox, aunque hasta el momento no se ven fotografías de ellos juntos.

Si bien la compañía no dio a conocer oficialmente los catálogos para la temporada primavera-verano de 2010, ya se filtraron a la prensa algunas imágenes tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

"Cristiano es todo un profesional de la publicidad", elogiaron desde Armani al futbolista estrella, cuya explotación de su imagen le genera fortunas y, en esta ocasión, incluso el Real Madrid sacó provecho de los derechos de imagen de su delantero, consigna el diario As.

Ronaldo reemplaza así a David Beckham, otro de los futbolista-modelo que supo tener el club "merengue" y que precisamente realizó esta misma campaña para Armani la temporada pasada.




Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---