----newsmov----

Grupo Ádammo gana primera lengua de MTV



Que Ádammo haya obtenido un premio MTVLA como Mejor Artista Central en la previa para la gala que se realizará el 15 de octubre ya es una buena noticia. Pero mejor se siente cuando otros países ya comienzan a hablar de esta joven banda de powerpop.

La web Vive.In ha dicho que los de Ádammo pueden ser la sorpresa en la premiación principal.

“Emergente de la escena joven del pop-rock de la ciudad Lima, la banda juvenil saltó en muy poco tiempo a la rotación del canal MTV. El cantante Ezio Olivar, el baterista Diego Ubernia, el guitarrista Nicholas Cáceres y el bajista Renzo Bravo sienten que la mentalidad fresca se impregna en su música”, informa.

La banda peruana Adammo obtuvo en Bogotá uno de los Premios MTV Latinos en la categoría Mejor Artista Nuevo Centro, en una gala que contó con la participación del español Alejandro Sanz, y los colombianos Juanes y Shakira.

El cuarteto, integrado por Ezio Oliva, Nicholas Cáceres, Renzo Bravo y Diego Ubierna, competía con Bomba Stereo, Saturno, Nicole Natalito y El Sie7e.

La versión de Bogotá fue la tercera parte de los Premios MTV Latinos que el próximo jueves llegarán a su final en Los Ángeles (Estados Unidos), luego de las escalas en México y Buenos Aires y la capital colombiana, recordó la agencia EFE.

Adammo logró por primera vez para el Perú una cifra récord de nominaciones en los MTV Latinos y ganó el galardón en la categoría de Mejor Artista Nuevo Centro.

La banda juvenil de pop-rock está nominada en otras dos categorías: Artista Revelación y Premio La Zona.

Escucha las canciones que rotan en MTV de Ádammo: Sin miedo y En tus sueños

RPP

Demostrando que el 2009 es el mejor año de su carrera, la banda local Ádammo se hizo de una lengua de MTV al ganar el premio por Mejor Artista Nuevo Centro en la pre-grabación de la ceremonia que se realizó hace unas horas en Bogotá (Colombia), y en donde el cuarteto comprobó que su éxito ya se ha diseminado a nivel internacional.

El cuarteto, conformado por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo), Diego Ubierna (batería), triunfó en la misma categoría que años atrás premió a Libido y TK, esta vez derrotando a artistas prácticamente desconocidos en nuestro país, como Bomba Estéreo, Zaturno, Nicole Natalino y El Sie7e.

Se codearon con varias estrellas internacionales
Ádammo se encuentra actualmente de gira promocional en Colombia, país donde ayer se realizó una pre-grabación de los MTV Video Music Awards Latinoamérica que se transmitirán este jueves desde Los Ángeles (Estados Unidos), y en donde el cuarteto podría llevarse dos lenguas más, debido a que está nominado en dos rubros más.
El evento, realizado en el centro de exposiciones Corferias de Bogotá, contó con la presencia de Shakira y Juanes, acaso los artistas colombianos más importantes del momento, quienes dieron realce a la ceremonia. Asimismo, el español Alejandro Sanz estrenó su tema “Looking for Paradise”, tocándolo por primera vez en televisión.

Terra Stereo

Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---