----noticias en movimiento----

Premian cinta peruana Contracorriente



Premian cinta peruana Contracorriente 
por su retrato de la homosexualidad

La Asociación de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales de la región española del País Vasco (norte), Gehitu, premió al peruano Javier Fuentes-León, director de la película "Contracorriente", por haber sabido reflejar la realidad de los homosexuales en esta cinta.

Fuentes-León, afincado en Los Ángeles (EEUU), recogió el premio Sebastiane 2009 en un acto al que acudió junto a dos de los actores principales del filme, Cristian Mercado y Tatiana Astengo, informó Gehitu en un comunicado.

La asociación decidió premiar al director por el retrato que hace de las "millones de personas homosexuales del mundo que, a pesar de vivir en situaciones adversas, son capaces de salir adelante y ser fieles a sus propios sentimientos".

Gehitu hizo también una mención especial a la película argentina "El último verano de la boyita", segundo largometraje de Julia Solomonoff, por su manera de abordar "la intersexualidad en el entorno infantil".

Foto: Site cinta Contracorriente
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---