----newsmov----

Peruano gana Emmy por ´House´




Peruano Juan Karlo Cisneros gana Emmy por su trabajo en ´House´

Juan Karlo Cisneros, de 37 años de edad, obtuvo el cotizado premio en la categoría ´Mejor sonido en comedia o drama de una hora para televisión´.

Al parecer, no solo las grandes estrellas de Holywood triunfaron en los afamados premios "Emmy", ya que dentro de la gran lista de ganadores se encuentra un peruano.

Juan Karlo Cisneros, de 37 años de edad, se coronó en la categoría "Mejor sonido en comedia o drama de una hora para televisión" por su trabajo como sonidista en el capítulo "House Divided" de la popular serie estadounidense "House".

Cisneros comentó al portal de El Comercio que es parte del célebre show desde hace 5 años, y que ésta era la segunda vez que los nominaban a los galardones.

"Nunca se me pasó por la cabeza que íbamos a ganar, sobre todo porque competíamos con programas como "Lost" y "24" y porque los encargados del sonido de las otras producciones son mis ídolos, las personas con las que me formé", precisó Juan Karlo.

"Fue una emoción tremenda, sobre todo por los abrazos de mi hija y porque sentí que era un triunfo del Perú", comentó.

Cabe mencionar que, gracias al logro obtenido por el ex alumno del colegio militar Leoncio Prado, Juan Karlo Cisneros acaba de renovar contrato con los Estudios Universal hasta el 2010.

"Por lo general cuando termina una temporada los técnicos nos quedamos 3 meses en el aire y sin empleo, esperando que nos llamen cuando se reinician las grabaciones, pero cuando se enteraron que me había llamado para trabajar en "Ironman 2" me ofrecieron firmar de una vez".

Por otro lado, el sonidista peruano contó que el protagonista de la serie, "House", Hugh Laurie, es una de las personas que más se preocupa por su trabajo.

"Nos llevamos muy bien. Hugh Laurie, el protagonista principal, es uno de los más preocupados en mi trabajo porque dice que no puede vender una serie si no tiene buen sonido. Es una muy bella persona", comentó el ganador del Emmy.

Vale recalcar que Cisneros también ha trabajado con la sexy "princesa del pop" Britney Spears.



RPP
peru.com
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---