----noticias en movimiento----

Míster Gay Chile 2009

Candidatos a Míster Gay Chile 2009 exhibieron hoy su "orgullo chileno" ante el palacio presidencial de La Moneda vestidos con el traje típico de "huaso" (campesino) en el marco de la celebración de las fiestas patrias.
Ocho de los quince postulantes inscritos en el concurso Míster Gay 2009 posaron este lunes con la bandera homosexual multicolor y vestidos de "huasos" frente a la sede presidencial, para reivindicar su identificación con la cultura y el folclor chilenos.
Los aspirantes, fotografiados por primera vez como candidatos a Míster Gay 2009, participarán en la preselección de este concurso.
Los que pasen a la siguiente fase se presentarán en el Gay Parade, el desfile que las minorías sexuales celebran cada año en el mes de noviembre en Santiago.
La segunda edición del concurso Míster Gay Chile 2009, organizada por el Movimiento de Integración y liberación homosexual (Movilh) y la empresa Gay Fone, pretende "demostrar la diversidad de la comunidad gay" con la concurrencia de candidatos homosexuales con diferentes perfiles, explicó hoy Olivier Leleux, propietario de Gay Fone.
Los candidatos, que deben inscribirse en la página electrónica www.mrgaychile.cl, "tienen que ser atractivos, tener una historia interesante y dotes como modelo para desempeñar una función "político comercial" como imagen de Gay Fone y promotor de eventos de Movilh", detalló Leleux.
Pablo Salvador, que se presenta por segunda ocasión al concurso tras quedar entre los tres finalistas el año pasado, señaló a Efe su deseo de "representar a toda la comunidad gay en un país como Chile donde todavía hay que hacer muchos avances en materia de igualdad de derechos".
Jorge Lira, candidato al concurso por primera vez, destacó que "esta iniciativa es súper positiva para todo el ambiente gay, para demostrarle al país que nosotros formamos parte de él y tenemos los mismos derechos".
Este concurso es una buena forma de darse a conocer y de ganarse el respeto de la sociedad, recalcó.
El certamen Míster Gay Chile 2009 prevé una inscripción de alrededor de cincuenta candidaturas que concursarán por un premio en metálico de un millón de pesos (unos 1.800 dólares) y por representar a la comunidad gay chilena.
-EFE
Candidatos:
1.- Raúl Elgueda 2.- Michel Gonzalez 3.- René Rivera




4.- Mauro Cadiz 5.- Jorge Lira 6.- Gastón Cespedes




7.- Pablo Salvador 8.- Claudio Muñoz 9.- Diego Saa

   

10.- Francisco Guajardo 11.- Israel Pino 12.- Matias Aguilera

   
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---