----noticias en movimiento----

El ´sacapompis´ de los hombres






Los pantalones Bonobos o Bonobos Pants causan sensación en los Estados Unidos. La tienda en línea en referencia se ha posicionado en el mercado para los hombres que odian comprar en las tiendas por departamentos.

Según informaron varios medios de comunicación, en EE.UU. ha comenzado una gran demanda por esta marca, que no solo ofrece pantalones, sino también, shorts, polos y camisas.

Los dueños de la empresa señalan que en el periodo de un año han vendido más de 12000 prendas y el negocio promete crecer aún más por la facilidad de venta.

Esta semana han lanzado su línea de camisas que serán ofertadas a $ 69. Pero, sin duda, el pilar de la marca son sus pantalones.

Estos se venden entre $ 80 y $ 200. El precio promedio es de $ 113.

"La magia está en el ajuste", reza una de las frases de su slogan. Y es que, según sus dueños, el secreto del éxito es que a muchos hombres les gusta tener un trasero levantado o un "sacapompis" como es el caso de las mujeres.



www.bonobos.com


Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---