----noticias en movimiento----

Mario Testino fotografía a Lady GaGa





Peruano Mario Testino fotografía a Lady GaGa semidesnuda

El reconocido fotógrafo Mario Testito volvió a sorprender con su arte junto a la joven estrella del pop Lady Gaga. La cantante mostró toda su sensualidad y extravagancia para el lente del peruano, en una impactante sesión donde dejó muy poco a la imaginación.

La intérprete de ‘Poker face’ demostró una vez más que no teme dejar al descubierto su contorneada silueta, en la serie de fotografías tomadas por Testino, para el siguiente número de la Revista V.

En una de las imágenes, difundidas por adelanto en el portal dailymail.co.uk, Lady Gaga aparece de costado, luciendo en su cabeza una frondosa peluca rosada que cubre solo las partes más sensibles de su cuerpo.

Otra de las fotografías muestra a la joven de 23 años de frente, con una peluca más corta y sosteniendo sensualmente un cigarrillo, mientras cubre discretamente su pecho.

Como se recuerda, Mario Testino ha fotografiado a diversos personalidades del espectáculo, como Gisele Bündchen, Kim Basinger, Naomi Campbell, Cameron Diaz, Janet Jackson, Nicole Kidman, Madonna, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, y ha miembros de la realiza como la desaparecida Princesa Diana.
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---