----noticias en movimiento----

Christian Meier no se casa


Christian Meier y Génesis Rodríguez no se casan, según Johanna San Miguel


La animadora de televisión no quiso revelar sus fuentes, pero aseguró por ´información de primera mano´ que la pareja más famosa del mundo latino no planea casarse.

"Christian Meier nunca pidió la mano de Génesis Rodríguez", dijo, tajantemente, Johanna San Miguel, en el Bloque de Espectáculos de América Noticias.

Y es que, según la animadora de televisión, el galán de telenovelas peruano solo fue a Miami, junto a sus hijos y padres, para celebrar el cumpleaños de la bella actriz venezolana.

De acuerdo a lo declarado por San Miguel, quien se basó en "información de primera mano", la pareja más popular en el mundo latino no planea casarse, tal y como medios locales e internacionales afirmaron, después del cumpleaños número 22 de Génesis.

Vale recalcar que, hace algunos días, la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' desmintió, a través de su cuenta en 'Twitter', que planeaba casarse con el peruano, durante un específico fin de semana.

Como se recuerda, la revista peruana "Caretas" fue la primera en informar sobre la noticia del matrimonio.
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---