----newsmov----

Bernie a la mexicana













Bernie Paz y su primera telenovela en tierra azteca



EL ACTOR PERUANO BERNIE PAZ NOS CUENTA SOBRE SU PAPEL ANTAGÓNICO EN “MUJER COMPRADA”, SU PRIMERA TELENOVELA EN TIERRA AZTECA. EL GALÁN ESPERA, ADEMÁS, COINCIDIR CON EL ROL DE GRABACIONES DE LA SERIE PERUANA “LA LEY”, QUE ALISTAN SALVADOR DEL SOLAR Y ALDO SALVINI

Las vacaciones de Bernie Paz junto con su esposa Shirley Budge y su hija Miranda en Lima terminaron con una buena noticia: el actor peruano asume su primer reto en el competitivo mercado mexicano como el malvado Franco en la telenovela “Mujer comprada”.

“Estoy muy contento, me han tratado muy bien, la gente es amable. Llegué hace casi tres semanas, cuando la producción ya estaba en marcha. Bajé del avión un martes y al día siguiente ya estaba grabando. Soy algo así como un viejo zorro, que ya conoce cómo es el negocio”, dice desde México, a través del teléfono, un alegre Bernie Paz.

En esta producción de TV Azteca, que gira en torno a la búsqueda de Laura (Gabriela Vergara) de un vientre de alquiler para tener un bebe, Bernie será el malvado seductor que tentará a Laura, la esposa de su hermano Miguel Ángel (José Ángel Llamas) y creará complicadas situaciones.

En “Mujer comprada”, el actor compartirá roles con la experimentada actriz de origen peruano Saby Kamalich y con el mexicano Héctor Bonilla. “Es un honor poder trabajar con Saby. Nos llevamos muy bien. Ella es muy cariñosa. En la telenovela tendremos una relación muy cercana, ella será mi madre y Héctor mi padre”, comenta.

Ahora, para que la felicidad del actor, recordado por su papel de Fernando Solís en la telenovela “Tierra de pasiones”, sea completa, solo hace falta que su esposa, la actriz peruana Shirley Budge, y su hija Miranda de 2 años se instalen en México. Ellas vivirán con Bernie en el mismo departamento en La Condesa que ocuparon Gianella Neyra y Segundo Cernadas cuando estuvieron en el D.F.

“Mi esposa y mi hija vienen de Lima la próxima semana. Estoy contando los días para que lleguen, sin ellas no hay gasolina para seguir adelante. El motor de todas las cosas que hago son ellas. Siempre mi prioridad será estar con mi familia”, dice un poco nostálgico Bernie, quien el miércoles celebrará cinco años de casado con Budge.

EL RETORNO
Uno de los proyectos pendientes de Bernie Paz es trabajar en el Perú y, al parecer, una buena alternativa para que esto suceda sería la serie “La ley”, que alista el actor Salvador del Solar junto con el director Aldo Salvini. “Hablé con Salvador y con Aldo cuando estuve en Lima y nos dimos cuenta de que tenemos inquietudes similares: queremos hacer una producción en el Perú. Ahora todo depende de coordinar horarios. Todos estamos entusiasmados”, añade Bernie, quien quiere empezar un camino nuevo en la televisión de nuestro país.

Cortesia: elcomercio.com.pe
Share on Google Plus

Atención Perumale.com JoC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---