----newsmov----

Desde Brasil - Edilson Nascimento

-Nombre: Edilson Nascimento.
-País: Brasil
-Profesion: Modelo

Nació en Joao Pessoa,Brasil y es uno de los grandes de la moda brasileña. Desde muy pequeño se sintió atraído por el modelaje por eso en cuanto terminó la escuela y con apenas 16 años de edad, decidió dedicarse por completo a esta carrera que tanto lo apasiona. Su primera sesión fotográfica fué en el mismo Brasil, y cuenta que al principio no se sintió comodo, pero que poco apoco fué adquiriendo confianza hasta llegar a ser el exitoso modelo que es ahora.

Fué modelo de apertura de la ¨revista de ADN¨, portada de la revista ¨Junior¨, trabajó para la casa¨Vandenvos¨colección primavera verano 2009 catálogo en Bélgica, portada de la revista brasileña ¨Capricho¨y próximamente participará en la nueva campaña de ¨Adivina¨:Campaña que estamos seguros será todo un éxito para el ,porque talento y atributos es lo que le sobra a este espectacular modelo de razgos puramente latinos.

Con respecto a su futuro, dice no tener la intención de ser modelo toda su vida ya que la juventud y belleza no son eternas y por tal motivo quiere seguir una carrera profesional. Ahora, en cuanto a su personalidad se considera un chico sencillo, algo tímido que le gusta estar con sus amigos y ayudar a la gente dentro de lo razonable. Cantante favorito: Michael Jackson. En sus tiempos libres practica Judo y es cinturón negro, además del Boxeo y el gimnasio ya que tiene muy claro que su cuerpo es su herramienta de trabajo y por eso pasa muchas horas ejercitando su cuerpo.

*Fotos de Edilson Nascimento:











Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

----noticias en movimiento---