----noticias en movimiento----

De futbolista a galán de telenovelas






































Su rol protagónico en la telenovela Grafitti ya lo hace saborear el éxito. A sus veinte años, Jesús Neyra, el hermano menor de la famosa Gianella, saltó de las canchas de fútbol a los estudios de grabación y se ha convertido en galán de telenovelas. En entrevista con Terra Perú, hace un repaso de su vida y sus proyectos inmediatos.

¿Tu más grande pasión es el fútbol o la actuación?

La actuación. Desde que la conocí se convirtió en mi mayor pasión.

¿Cómo te involucras en este mundo?

Fue una cosa bien extraña. Estudiaba en el colegio San Agustín, me metí a jugar a Alianza Lima y eso me llevó a Los Reyes Rojos. Ahí estudie el cuarto y quinto de secundaria y para despedir a la promoción siempre se estila realizar obras de teatro. Mis amigos me obligaron a participar en una obra y cuando entre dije ¡oh por Dios esto es una maravilla! Estudié con Bruno Odar, luego en el taller de Alberto Isola y fui dejando el fútbol poco a poco, ahora lo hago por hobbie.

¿Qué recuerdos de tu paso por Alianza Lima?

Tengo un montón de anécdotas. Para hacer este papel (se refiere al protagónico de Grafitti) me sirvió bastante Alianza Lima, pues es un equipo de barrio. Tengo un muy buen recuerdo, la pase muy bien, aprendí un montón de cosas, entrenadores, amigos en la selección, es un honor.

¿Reimond Manco llegó a ser a un gran amigo? ¿Se comunican?

Tengo amigos cercanos muy pocos. Los amigos cercanos son contaditos con los dedos. Reimond es mi pata como Aldo Corzo, como Adrián Zela, como todos, no hay una amistad mucho más allá de lo que fue Alianza. Eso sí, estamos conectados por el Messenger.

¿Es cierta la fama de Manco de soberbio y patán?

No creo, es un pata muy centrado humilde y no se le han subido los humos.

¿Te hubiese gustado jugar en la selección Sub 20?

Hace algunos días sentí un poco de nostalgia. En algún momento me preguntaba si llegaría a jugar en el Sudamericano de Venezuela, pero ahora estoy en otra etapa y no la quiero cambiar por nada.

Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

----noticias en movimiento---