----newsmov----

Christian Meier: presenta su fragancia


Luego de un largo e intenso trabajo, el reconocido actor internacional Christian Meier acaba de concluir el proceso de desarrollo de su propia fragancia masculina denominada PULSO, la cual será presentada a nivel mundial en los próximos días de la mano de Esika, empresa lider en la elaboración de cosméticos y productos de belleza.


Esta es la primera vez que Esika desarrolla un producto en conjunto con una celebridad; y por ello es importante destacar que el protagonista de la exitosa telenovela "Doña Bárbara" ha sido el encargado de la creación y la supervisión total de su propia fragancia, la misma que se viene trabajando desde hace varios meses en la más absoluta confidencialidad.


PULSO se elaboró en la casa perfumista francesa Symrise, encargados de fabricar diversos perfumes para renombrados diseñadores tales como Hugo Boss, Burberry y Christian Dior.


PULSO de Christian Meier será lanzado en las próximas semanas en Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador y México, países hasta donde este destacado artísta viajará personalmente para presentar su propia fragancia.
Share on Google Plus

Atención Perumale.com Jose JOC

Perumale.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Pulsameeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. christin la proxima vez que vayas a hacer una novela trata de escojer una que no te haga ver como un enfermo pervertido porque sinceramente ese papel en Dona Barbara te hace ver como alguie que no quisiera tener junto ami o junto a una hijita mia,de verdad que es un terrible mal ejemplo que despues de estar con la madre quieras con la hija

    ResponderEliminar
  3. teeeeeeeeee amo christian meier . !!!!!
    miii viiida
    mi amoooooooooor

    ResponderEliminar

----noticias en movimiento---