Joselito Carrera en sesión fotografica

martes, marzo 17, 2009 15 Comments A+ a-






Joselito Carrera se sumó a los personajes que realizan osadas fotografías y luego las distribuyen en telefonía móvil. El integrante de Lima Limón sostuvo que no tuvo reparos en posar con pocas prendas, pues es una tendencia que en Europa se hace con los futbolistas. “Soy el primero en el Perú, y espero que me vaya bien con el negocio”, dijo.

Carrera contó que la sesión de fotos se realizó en paisajes naturales, con mucho profesionalismo, sin caer en la vulgaridad. “Ojalá que otros personajes varones también se animen a posar, sería bueno”, acotó.

Las fotos se bajan enviando un mensaje de texto al 51010 con la palabra Joselito.

Joselito Carrera dejó atrás el pudor y posó en ropa interior luciendo su escultural cuerpo para las fotografías que sus fans podrán descargar en su celular y también entrar a un sorteo de una cena a la luz de las velas con él, sin considerar el sexo del ganador.


"Recién me entero que soy el primer hombre que hace este tipo de fotos para una empresa de servicios móviles, porque la mayoría han sido mujeres y, en parte, me halaga. Son fotos reveladoras, atrevidas, sensuales, pero he cuidado no caer en la vulgaridad. Todas las personas que deseen tener en su celular al chico divertido y alegre que ven en la tele, podrán hacerlo enviando un mensaje de texto al 51010 con la palabra "Joselito", para luego ingresar al sorteo de una cena conmigo en el restaurante "Embarcadero 41"", comentó el modelo.


¿Qué pasaría si el ganador es gay y tienes que cenar con él a la luz de las velas?

No tengo ningún problema con eso, hay que respetarlos y le agradecería por su cariño hacia mi persona. Debemos retribuir el cariño sea mujer, hombre o gay. Y si uno de ellos gana la cena, será motivo para conocerlo en persona. Todos pueden bajar mis fotos.


¿Posar en boxer, toalla y decir que más adelante vendrá otro tipo de fotos, significa que harás un desnudo?

Puede ser, es algo que no descarto. Si un trabajo es bien cuidado y realizado con profesionalismo, no hay problemas en hacerlo. Mi esposa está de acuerdo con las fotos, incluso, estuvo presente en la sesión y por eso no tengo problemas.


Ahora que eres coanimador de "Lima limón" y es un programa familiar, ¿no te llamarán la atención?

Ellos saben el trabajo que hice. Además, no son fotos que darán que hablar de manera negativa.